Aplicación de Cancelación de Entradas

Modificado el Fri, 15 Mar 2024 a las 11:10 PM

  1. Introducción: 
    La aplicación de Cancelación de Entradas es una herramienta diseñada para permitir a los usuarios cancelar las entradas de eventos de forma rápida y sencilla para las integraciones de Fourvenues y/o SeeTickets. Este manual proporciona instrucciones detalladas sobre cómo utilizar la aplicación de manera efectiva.
  2. Inicio de Sesión:
    Abre la aplicación en https://app.connectmanager.es/ y serás recibido con una pantalla de inicio de sesión. Ingresa tus credenciales (nombre de usuario y contraseña) y haz clic en "Enviar". 
  3. Cancelación de Entradas:
    Una vez que hayas iniciado sesión, serás dirigido a la página principal de la aplicación. En la pantalla principal encontrarás un "Widget" con el acceso rápido a la cancelación de entradas.

  4. Pulse sobre "Click para escanear" para leer el código QR de la entrada, una vez reconocido se le mostrará un mensaje de confirmación de la cancelación de la entrada.
  5. Una vez completado el proceso, recibirás una confirmación de cancelación por mensaje dentro de la aplicación.

  6. Consulta de Historial de Cancelaciones:
    Si deseas revisar tus cancelaciones anteriores, busca en el menú "Rest. entrada" .Aquí podrás ver una lista de todas las entradas que has cancelado, junto con detalles como la   y la razón de la cancelación.
  7. Informe de cancelaciones
    Puede configurar el envió automático del informe de cancelaciones de entradas a las direcciones de correo electrónico y hora definida diaria. para más detalle sobre está configuración visite nuestra guía "Configuración de integraciones de entradas"

¡Listo! Ahora estás equipado con las instrucciones necesarias para utilizar la aplicación de Cancelación de Entradas de manera efectiva. Siempre recuerda leer las indicaciones en pantalla y seguir las instrucciones cuidadosamente para evitar confusiones o errores durante el proceso de cancelación.








¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo