Panel de Análisis de Opiniones

Modificado el Thu, 28 Mar 2024 a las 11:34 PM

Introducción al Panel

Propósito del Panel

Este panel es una herramienta para monitorear las opiniones y valoraciones de los clientes que han visitado los establecimientos y han compartido sus experiencias en línea.

Navegación Básica

Selección de Local

Local: Utiliza el menú desplegable para seleccionar el local del cual deseas revisar las opiniones.

Valoración: Ajusta la barra deslizante para filtrar las opiniones basadas en el rango de estrellas recibidas.

Interpretación de las Opiniones

Tabla de Opiniones

  • Cliente: Nombre de la persona que dejó la opinión.
  • Stars: Cantidad de estrellas dadas, en una escala de 1 a 5.
  • Enlace: Icono para acceder a la opinión completa o interactuar con ella (p. ej., para responder).

  • Fecha: Fecha y hora exactas de cuando se publicó la opinión.
  • Review:  Comentario del cliente.

Análisis de las Opiniones

Lee y analiza las opiniones para comprender la perspectiva del cliente sobre el servicio y las instalaciones.

Identifica las tendencias comunes en las reseñas para determinar áreas de mejora.

Interacción con las Opiniones

Gestión de Respuestas

Utiliza los enlaces proporcionados para responder directamente a las opiniones, mostrando así la disposición del local a interactuar con los clientes.

Implementa cambios basados en el feedback para mejorar la experiencia del cliente y la calidad del servicio.

Actualización de Datos

Mantenimiento de la Información

Asegúrate de que las opiniones están actualizadas revisando la fecha y hora de la última actualización.

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